ISP Terciario

Primer Instituto de Diseño de la Patagonia. Más de 30 años de experiencia formando profesionales

Nuestra Historia

El Instituto Superior Patagónico inició su actividad en 1991 impulsado por un grupo de docentes y profesionales, imbuidos de la necesidad de hacer frente a las transformaciones que se producen en el mundo, en los ámbitos del conocimiento, y de brindar a la región una nueva posibilidad en la educación desde una perspectiva pedagógica coherente, efectiva y con capacidad para la construcción del futuro.

Instituto Superior Patagónico Nivel Terciario

Nuestra Misión:

Nuestra misión es cultivar líderes y profesionales altamente competentes, éticos y comprometidos con la contribución positiva a la sociedad. Nos esforzamos por fomentar la creatividad, la innovación y el pensamiento crítico, promoviendo así el progreso y el bienestar en nuestra comunidad y más allá.

Nuestra Visión:

Nuestra visión es ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una institución terciaria líder en la formación integral de individuos preparados para los desafíos globales del siglo XXI.

Nuestras Instalaciones

El Instituto Patágonico desarrolla sus actividades en la calle Curuzú Cuatiá 104, de San Carlos de Bariloche. Las instalaciones, por sus características edilicias, se adecúan perfectamente a las necesidades del proyecto y a las que en el futuro demande su crecimiento.
En el lugar está instalada un aula de informática con 20 equipos de computación de la más avanzada tecnología y el software necesario para su utilización. En esta aula se realiza la práctica constante en materias curriculares y de formación específica.

¿Por qué deberías estudiar en el ISP Terciario?

Formate en Bariloche e insertate en el mercado laboral

01. Docentes con Trayectoria

Contamos con un plantel docente altamente capacitado.

02. Acompañamiento Integral

Buscamos que nuestros estudiantes alcancen su mejor nivel académico.

03. Convenios con Empresas

Ofrecemos pasantías para que puedas realizar prácticas profesionalizantes.

¿Quiénes forman parte de nuestro equipo?

Formamos un gran plantel para acompañarte de manera integral
Años de experiencia
Alumnos egresados
Salida laboral
Propuestas académicas

¡Consultá Ahora por tu Carrera!